A cuidarse con 100% kine

Damos la bienvenida a nuestro nuevo auspiciador especialistas en medicina deportiva

Cienporciento kine es un grupo de kinesiólogos, expertos en el tratamiento de dolencias musculares. Esta temporada nos acompañarán de cerca, colaborando con la atención inmediata de nuestros jugadores. El compromiso con nuestra comunidad es tal, que en cada fecha habrá un puesto con profesionales de la salud, entregando atención de urgencia gratuita a nuestros jugadores.

Esto no es todo, para que las lesiones interfieran lo menos posible en la competencia y mantengan un buen estado físico, Cienporciento kine ofrece un seguro complementario para nuestros jugadores. Este consiste en que, con la suscripción y previo pago de 5.000 pesos mensuales por jugador, el equipo y todos sus jugadores inscritos podrán recibir hasta 6 atenciones domiciliarias gratuitas en rehabilitación por lesiones producidas en partidos de Liga Santiago.

De esta forma la pelota y los jugadores de Liga Santiago no dejarán de correr por el título del Torneo de Apertura. Suscríbanse y aprovechen de una atención personalizada del mejor nivel. Para nosotros es fundamental la salud de nuestros jugadores, y por eso les recomendamos tomar esta oportunidad de cuidarse junto a la Comunidad Liga Santiago.

Abrazo de Gol!